Top Noticias

YG Entertainment lanza una aplicación oficial para smartphones y renueva su web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


YG Entertainment, que ha creado y producido artistas como 1TYMSE7ENBig Bang 2NE1, ha lanzado su aplicación oficial para Android y Iphone.

La aplicación, llamada “YG Family“, está dirigida a los fans de los artistas de la compañía. Ellos pueden disfrutar del perfil de sus artistas favoritos, imágenes y vídeos, y acceder a funciones y contenido exclusivo. El pasado mes de diciembre, el “Concierto del 15 Aniversario YG” movilizó no menos de 200.000 fans. Se lanzará contenido exclusivo del concierto y detrás del escenario a través de estas aplicaciones.



Capturas de la App para Iphone de YG Family


Capturas de la App para Android de YG Family

Un representante de YG Entertainment comentó: “Hemos lanzado las aplicaciones para celebrar el 15 aniversario de YG Entertainment. Las hemos desarrollado para que los fans se acerquen a nuestra música y sus artistas favoritos. Ahora podrán saberlo todo sobre ellos y acceder a información nueva de sus actividades, actualizaciones y las últimas noticias”.

La YG Shop también es parte de la aplicación YG Family. Podrás escuchar avances y comprar canciones directamente desde tu teléfono.

Puedes descargar las aplicaciones de manera gratuita en la Appstore y Android Market.
Mira los enlaces que ponemos a continuación o busca “YG Family” en Android Market o Appstore.

YG Family en AppStore 
YG Family en Android Market

Mientras tanto la nueva versión de la página web oficial de YG Entertainment se revelará hoy y permitirá a los fans acceder de manera más facilmente a la navegación y los contenidos actualizados.

El canal oficial de Youtube de 2NE1 ha subido un vídeo sobre la nueva versión de la web de YG y las aplicaciones para móviles. ¡Échale un vistazo!


Fuente: Soompi


*Si vas a tomar la información, por favor hazlo con los créditos completos.

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE ASIA EN ESPAÑOL
TRADUCIDO POR TOP ASIAN MUSIC (100% Original / No Google)